APOYANOS

 ¿Sabías que BIOTICO fue declarado de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires?

Ahora cualquier empresa puede apoyarnos derivando una parte de sus ingresos brutos. Es fácil y pagas tus impuestos con una sonrisa.

La mitad de los fondos serán destinados a la asociación civil ALPAD.

¿Contamos con vos?

Somos una marca de moda ética y sustentable

Nuestro principal objetivo es brindar oportunidades laborales a poblaciones vulnerables. Por eso hace más de un año que trabajamos con ALPAD (Asociación Laboral Para Adultos con Discapacidad intelectual), capacitándolos en el armado de paños textiles hechos con sachets de leche recuperados.

 

¿Cómo financiar el proyecto a través de Mecenazgo?

La Ley de Mecenazgo permite que individuos y empresas destinen un porcentaje del impuesto resultante sobre los Ingresos Brutos de la Jurisdicción CABA al sostenimiento de proyectos culturales. Para que un proyecto sea elegible debe ser evaluado y aprobado por el Consejo de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

 

http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/mecenazgo

 

El proyecto BIOTICO ha sido aprobado y declarado de Interés Cultural por el Consejo. Para aportar al proyecto, visita la página relevante del sitio de la AGIP y sigue los pasos.

 

http://www.agip.gob.ar/tramites/92

 

El proyecto BIOTICO está en la categoría Diseño y su número de proyecto es 5712/RPC/2016. Una vez realizado el trámite, el sistema genera una boleta de depósito vinculada al proyecto, con la cual se realiza el pago en cualquier sucursal del Banco Ciudad. El pago se puede realizar en efectivo o con cheque a nombre del Banco Ciudad de Buenos Aires y al dorso debe colocarse “Para ser imputado al pago de la Ley No 2264 – Régimen de Promoción Cultural – Resolución No …” (*)

Una vez realizado el pago, el dinero ingresa directamente en la cuenta del proyecto en el Banco Ciudad. La Dirección General de Rentas reconoce el aporte realizado y lo tomará directamente como pago a cuenta del Impuesto sobre Ingresos Brutos del año en el que se realiza la donación.

(*) El número de resolución específico del proyecto seleccionado por el contribuyente consta en la boleta de depósito.

Información para contribuyentes.